¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista
Casos que se pueden tratar Como funciona Invisalign® Comenzar A diferença do Invisalign®
¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿No está seguro de dar el siguiente paso? ¿Tiene dudas acerca de la alineación de los dientes? Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a obtener las respuestas.

Sus datos:

Díganos como le podemos ayudar (opcional):

Gracias por entrar en contacto.

Responderemos pronto.

Cargando...

Para comprobar si usted es un paciente Invisalign, por favor introduzca el código de seis a siete dígitos encontrado en su alineador.

Observe que si hay un número impreso junto a la flor del logotipo, debe insertarlo primero, seguido del código impreso en su alineador. En el ejemplo siguiente, el número de alineador es 1234567. De lo contrario, si no hay un número al lado del logotipo, el número de alineador es 234567.

Diagram of Invisalign clear aligners, detailing where the aligner number is located

El sistema de escaneado Intraoral iTero elimina la necesidad de procesos torpes como pastas y moldes en su boca a través de la creación de un modelo 3D digital de sus dientes. El sistema ofrece una experiencia más cómoda y rápida. Por ser más preciso, se puede obtener un mejor ajuste de sus alineadores Invisalign.

Emerald Diamond Platinum Elite Platinum Gold Silver

La clasificación de arriba está designada a un Doctor Invisalign basándose en su historial reciente de número de tratamientos realizados con Invisalign.

Además de los tratamientos para adultos, los Doctores Invisalign con una estrella en sus iconos también tienen experiencia en tratamientos Invisalign para Adolescentes.